Diseñado para la medición y regulación de grandes flujos de oxigeno

Centralización y organización

El tablero de gases proporciona un punto centralizado donde se integran y se organizan todos los componentes necesarios para la difusión de gases en el sistema de oxigenación.

Regulación independiente del flujo de oxígeno en cada unidad de cultivo

Se instala en proporción de 1 por cada 4 jaulas y cuenta con rotámetros individuales para regular el flujo de oxígeno en cada unidad de forma independiente, hasta las 600 toneladas en cada una.

Flujómetros integrados

Está equipado con 4 flujómetros, que permiten medir y controlar el flujo de gases de forma precisa. Estos flujómetros son vitales para asegurar una distribución adecuada y controlada del oxígeno en cada una de las jaulas.

Diseño robusto y protección para grandes flujos de oxígeno

Este equipo está especialmente diseñado para la medición y regulación de grandes flujos de oxígeno (0-1400 lpm por unidad de cultivo) y se monta sobre un soporte de acero inoxidable que brinda protección contra golpes o caídas.

Medición y regulación del flujo de manera independiente

Este sistema permite la medición y regulación del flujo suministrado de oxigeno por unidad de cultivo de manera independiente. El tablero también puede incorporar válvulas biestables para ser automatizado por jaula, por cuadrante o por módulo.

Supervisión y control

Permite a los operadores supervisar y controlar de manera eficiente el flujo de gases en el sistema de oxigenación. Esto garantiza un monitoreo preciso y la capacidad de realizar ajustes según las necesidades del sistema.

Servicio en terreno

Ofrecemos un servicio técnico en terreno para abordar las necesidades específicas de nuestros clientes de manera eficiente y personalizada.

QUIERO MAS INFORMACIÓN 

Ingresa tu correo y te enviaremos mas información sobre este producto.