Protección eficiente contra el crecimiento biológico de organismos
Unidades montadas para instalaciones mar adentro
Los sistemas Sanilec® son unidades montadas en patines o skids diseñadas para satisfacer exigentes requisitos de clasificación de áreas en instalaciones mar adentro.
Generación in situ de hipoclorito de sodio
Estos sistemas utilizan un proceso electroquímico comprobado para generar hipoclorito de sodio a partir de agua marina. Esta tecnología es ideal para controlar el crecimiento biológico en sistemas de agua de aspersión utilizados en situaciones de incendios, así como en sistemas de enfriamiento y protección contra fuegos.
Beneficios sin efectos secundarios indeseables
La generación in situ de hipoclorito de sodio es un método económico y seguro para producir este potente biocida y agente desinfectante en aplicaciones marinas costa afuera.
Cuando se inyecta en los circuitos de agua de enfriamiento, la solución de hipoclorito de sodio generada in situ proporciona una protección eficiente al equipo contra el crecimiento biológico de organismos como algas, caracoles, etc.
Esto se logra sin experimentar los efectos secundarios indeseables asociados con el uso de hipoclorito de sodio comercial, como la acumulación de depósitos duros debido a la reacción de la alcalinidad excesiva con las sustancias disueltas en el agua. Además, se elimina el riesgo relacionado con el transporte, almacenamiento y manejo del cloro gaseoso.
Capacidad versátil para diversas instalaciones
Los sistemas Sanilec® tienen una capacidad que varía de 1,2 a 21.600 kg/día, lo que los hace adecuados para una amplia gama de instalaciones costa afuera que requieren control de crecimiento biológico en sistemas de enfriamiento o protección con agua de mar.
Diferentes usos
• Instalaciones de petróleo y gas costa afuera.
• Marina en general.
• Naval alrededor del mundo.
QUIERO MAS INFORMACIÓN
Ingresa tu correo y te enviaremos mas información sobre este producto.